Saludo Presidente Club KIM

Saludo del Presidente

Bienvenidos a la Página Web del CIUDAD REAL C.F.

He de decir que es para mí y toda mi junta directiva un orgullo y una gran responsabilidad formar parte de este Club de Fútbol.

Desde estas líneas quiero transmitirte que en nuestra huella de identidad, no sentimos nada diferente a lo que hace casi 900 años pensó nuestro fundador y benefactor Alfonso X al crear nuestra Ciudad. Ni nada más allá de lo que han sentido quienes a lo largo de su historia han regido y defendido Ciudad Real. Desde entonces han sido centenares de hombres y mujeres los  que han puesto su corazón y su empeño al servicio de una Ciudad que ha sabido llevar con orgullo el  nombre de su pueblo.

Hoy nos presentamos ante esta historia centenaria y ante quienes formamos la familia de esta Ciudad y este Club con la misma carta e ideales que ha guiado nuestra historia. Nos presentamos con la humildad de quien tiene ideas que aportar pero quiere y necesita seguir aprendiendo diariamente de cada persona y de cada vecino y vecina de Ciudad Real.

De quien hará del sentimiento su bandera constante de superación, para conseguir los máximos objetivos a su alcance en todos los ámbitos, para elevar a Ciudad Real a lo más alto. De quien quiere sumar y colaborar porque nuestra Ciudad Real, sea referente en todo y utilizar un deporte como el fútbol, como camino hacia la cima.

Porque todos y todas llevamos un Quijote y su Rocinante, un Alfonso X y un León en nuestro corazón y porque somos una ciudad que encantamos y acogemos a todos los que nos visitan. Tanto que hace ya muchos años, el destino me llevo a esta ciudad, tal fue vuestra hospitalidad que me quede para siempre, y siempre en todos mis actos y acciones he querido devolver con humildad algo de lo que todos me disteis. No encuentro mejor forma, que hacerlo desde el deporte, mi gran pasión, el que me trajo a España y a Ciudad Real y la que siento como mi casa, mi tierra, “Mi pequeña Seúl en España es Ciudad Real”.

Ciudad Real es un símbolo de la historia, reflejo de sus gentes, de su entorno, de su  riqueza, que siguen vigentes desde el siglo XIII. Seguimos siendo una ciudad orgullosa, fuerte, trabajadora, abierta; unida en los malos momentos y con mucho futuro por delante. Y esperamos darle muchas alegrías a Ciudad Real para celebrar los triunfos.

Gracias a todos y a todas por confiar en nuestra propuesta. Juntos  haremos una Ciudad y un Club más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *