COMUNICADO OFICIAL: Medios Instituciones.

CRCF_Nota presentacion oficial

CIUDAD REAL Club de Fútbol
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB. Estimado/a/s Sr/a/es: Esta es nuestra primera nota oficial con los medios de comunicación e instituciones, y es nuestro deseo hacerlo a todos por igual, ya sean locales, provinciales, regionales y Nacionales, por tanto sirva esta nota con tal fin.

Nos ponemos en contacto con uds, para anunciarles que el pasado 2 de Agosto de 2018 se Fundó en la capital de Ciudad Real un nuevo club de fútbol llamado CIUDAD REAL Club de Fútbol. Un club independiente, sin acuerdos previos ni convenio con otros clubes de la capital, y el objetivo inicial de mantener relaciones cordiales y de colaboración con los clubes locales y posteriormente con el resto de clubes a todos los niveles, si así nos lo solicitan y siempre pensando en el futuro, progresión y promoción de nuestros jugadores.

Se trata de un nuevo proyecto, para completar y cerrar el círculo de la formación de nuestra cantera, iniciado ya por algunos clubes que nos han precedido, e intentar que los jugadores que tienen que marcharse fuera de Ciudad Real por no tener sitio, lo puedan hacer si así lo desean en nuestro club, para luego jugar en un club de más categoría al terminar su formación sin tener que marcharse.

El Ciudad Real C.F., no renunciará a ningún objetivo, seriamos hipócritas si dijésemos lo contrario, pero hay trabajar desde abajo y labrarse un futuro. El mundo del fútbol es muy difícil y muy caro y eso implica buscar apoyos económicos, por ello y por nuestra inmadurez corporativa, este año partimos con un propósito muy básico; con un solo equipo que competirá en Segunda Autonómica de la FFCM Grupo 2; y pocos apoyos, pero que irá creciendo a lo largo de nuestra vida deportiva.

La tarea más complicada este año ha sido buscar jugadores de nuestra cantera que ya estaban en otros equipos pues desconocían nuestro proyecto, pero intentaremos ilusionarles los próximos años para que vuelvan con nosotros a jugar en Ciudad Real. Explicaremos bien nuestro proyecto a todos los estamentos, deseando que no haya malos entendidos, generar ilusión y recibir el máximo apoyo social, institucional, económico, mediático y deportivo.

El Ciudad Real C.F. quiere dejar muy claro que:

  • No somos la competencia de nadie y no nos queremos parecer a nadie.
  • Cada club tiene su camino paralelo, y apoyándonos tendremos más fuerza.
  • Ciudad Real tiene como escaparate al Manchego. Las Casas, Puerta de Toledo y Ciudad Real C.F. podemos dar mucha fuerza y jugadores al fútbol Local.
  • Creemos que todas las ciudades grandes en el fútbol tienen varios equipos diferentes en otras categorías de donde luego el equipo más grande se nutre.
  • No nacemos para molestar, sino para apoyar al fútbol de Ciudad Real.

En cuanto a nuestra simbología y nuestro escudo:

  1. El nombre de nuestra ciudad en redondo acogiéndolo todo y a la que defenderemos con entrega, trabajo, esfuerzo, generosidad y humildad.
  2. Nuestra imagen será la figura del fundador de nuestra ciudad, Alfonso X.
  3. Nuestro escudo figura la imagen central del león que acuñaba Alfonso X en sus monedas del siglo XIII, rodeada de 11 pequeñas estrellas por los 11 jugadores que nos representan en el campo de fútbol y 1 más grande que simboliza a su afición.

El CIUDAD REAL C.F. es un club humilde, que ha nacido con un objetivo muy concreto, es un proyecto muy bonito que no tiene vuelta atrás, trataremos con trabajo y seriedad llevarlo adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *