CLUB

FUNDACIÓN

Igual que Alfonso X fundo nuestra Ciudad, ante las adversidades y para intentar la conquista de un territorio que se le resistía, comenzando desde un pequeño “Pozo de Don Gil”, hasta lo que hoy es Ciudad Real.

Alfonso X, fue referente en su época, y además de fundador y benefactor de nuestra ciudad, pasa a ser la imagen de nuestro club. El Ciudad Real C.F. llevaremos con orgullo en nuestro escudo el león que acuñaba en las monedas de sus conquistas y rendiremos pleitesia a su figura en cada triunfo conseguido.

El Ciudad Real Club de Futbol, un embrión que se gestó allá por 2016, que ha ido creciendo y tomando forma bajo el cuidado de personas que lo quieren. Desde la humildad, desde el trabajo, desde lo mas pequeño y sin un limite establecido, solo donde nuestra Ciudad Real, nuestros jugadores y nuestra gente nos quieran llevar.

Nace en el día de hoy 2 de Agosto de 2018 y fruto del trabajo desde 2016, para intentar servir a nuestra ciudad con entrega, esfuerzo y generosidad llegar algún día a ser un referente en el fútbol local, provincial, regional y porqué no… nacional.