1er Partido de muchos.

Resultado de imagen de escudo del cd sonseca CD Sonseca VS Ciudad Real CF 

Hoy y sin empezar la competición, ha sido el primer partido de nuestra pequeña historia, y siempre lo recordaremos. Un club nacido de la ilusión y el esfuerzo de muchos chicos que quieren a toda costa jugar al fútbol en Ciudad Real pese a las adversidades.

El destino ha querido que sea frente al CD. Sonseca del Grupo I de 1ª Preferente de la FFCM 3er clasificado de su competición, y por ello les estaremos siempre agradecidos. Lo de menos es el resultado y lo mejor ha sido ver como unos chicos muy jóvenes con una media de 19 años de edad le echaban ganas y plantaban cara cuando solo llevan 15 dias de pretemporada. Un partido donde el Ciudad Real CF ha jugado bien y que ha servido para ver como los chicos van asimilando el estilo de juego que quiere desarrollar nuestro entrenador Jose Miguel Imedio esta temporada 2018-2019. El CD Sonseca tiene un equipo Joven que juega muy bien al Fútbol, y su comportamiento ha sido ejemplar, fiel reflejo de su entrenador. Muchas gracias por hacernos sentir un buen equipo. Os deseamos muchos exitos deportivos y sociales esta temporada y las venideras.

Nosotros nos quedamos con esas caras que desbordaban satisfacción y alegría por todos lados al ver  que lo que mas desean, hoy se ha hecho realidad.

    ¡¡ MUCHA SUERTE CHICOS Y DEMOSTRAR LO QUE SABÉIS EN EL CAMPO ESTA TEMPORADA !!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *